Estrategia de gestión que combina informaciones tecnológicas para respaldar las decisiones de manejo y, así, mejorar la eficiencia de los recursos, productividad, calidad, rentabilidad y sostenibilidad de la productividad agrícola.
Es un documento donde se anotan todas las practicas agrícolas realizadas a lo largo del ciclo del cultivo, para ello es fundamental su registro periódico ya que, además de cumplir con las leyes vigentes, nos permite conocer la trazabilidad de nuestras producciones.
Es una herramienta fundamental para conocer el estado nutricional de la planta, ofreciendo una información más precisa de la concentración de nutrientes absorbidos en los diferentes estadíos. De esta forma, regulamos su control a través de la nutrición atendiendo al exceso o déficit de cada uno de los nutrientes.
Proporcionar soluciones naturales, innovadora y rentables para las distintas problemáticas del sector
Estudio personalizado de las posibles mejoras de la producción agrícola, para ello, tras el estudio proponemos unas soluciones o manejos específicos y acompañamos a los productores durante el ciclo de cultivo finalizando con un informe técnico-económico sobre los datos obtenidos.