Este departamento surge en respuesta a las preocupaciones expresadas por los agricultores que enfrentan desafíos en sus explotaciones. Identificamos que como empresa agrícola, necesitan abordar las causas que están afectando negativamente a su rentabilidad.
Para abordar estas problemáticas, nos respaldamos en herramientas de alta precisión que nos permiten medir de manera objetiva los parámetros sujetos a análisis. Estas herramientas incluyen tecnologías como la teledetección con drones, análisis de savia, análisis metagenómico del suelo, monitoreo en tiempo real de plagas y enfermedades (sensórica), y otros dispositivos.
Nuestra aproximación es individualizada y adaptada a cada explotación con la que colaboramos. Buscamos mejoras específicas, como el aumento de la producción, rendimiento graso, precocidad, superación del estrés y control de enfermedades. A través de un seguimiento personalizado, nuestro objetivo es proporcionar a los agricultores un valor diferencial, respaldado por un informe técnico-económico detallado.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso